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Brief: Pepe Jeans

1.- Cuál es el universo del Mercado hondureño en que la marca participa y cuál es la participación que tiene Pepe Jeans?

Honduras es un pais joven, con una edad mediana de 18 años . La categoría de jeans en Honduras se ha vuelto más competitiva, precios , clonación de estilos crean sustitutos de marca a menor precio. Hay una fuerte competencia de producto panameño. Actualmente nosotros somos una marca muy bien posicionada en el segmento juvenil.

2.- Quién es y qué hace la competencia en materia publicitaria?

Hay dos marcas nacionales en el mercado, pero realmente la competencia nuestra son todas las marcas q vienen de afuera panameñas). En materia publicitaria hacen bien poco, los q tienen un poco más de publicidad son las marcas nacionales.

3.- Será sólo una Campaña para el producto Jeans o deberá incluir otras prendas de vestir y/o accesorios?

Aparte de lo q es el jeans de hombre y mujer, tenemos camisetas polo de hombre, camisetas deportivas juveniles de hombre , gorrar, billeteras , cinturones y ropa interior. La idea es q sea una marca completa.

4.- Cuál es la Inversión en medios estimada y en qué período de exhibición?

La campaña tendría un periodo desde marzo hasta junio del 2007.Esta campaña prácticamente por el tiempo deberá ser dividida tanto para verano como para periodo normal.

5.- Que se pretende lograr con la Campaña?

Nuestro enfoque es hacia el target juvenil, por ende siempre estamos renovando los estilos de acuerdo a tendencias de moda, para ofrecerle al joven constantemente moda pura. Nuestras campañas como veran en las fotos q les he enviado, se han realizado con gente joven, fresca, en situaciones espóntaneas y naturales del joven de ahora. Nuestro slogan el “JEANS REVOLUTION” lo cual nos hace ser una marca fresca, joven, atrevida(pero sin extremo, o sea cero tatuajes) q esta siempre a la moda, diferente, en fin transmitir un ESTILO DE VIDA, no simplemente una prenda q cubra la necesidad de vestido. Con esta campaña queremos cambiar un poco la apariencia en si de la publicidad q hemos venido haciendo (sesión de fotos para material pop y comercial tv y radio) pero manteniendo la esencia o el mensaje que hemos comunicado a nuestro usuario, solamente q con ideas frescas y diferentes.

a.- Reforzar la marca y el posicionamiento actual, cambiando el tono de la comunicación?

b.- Mantener lo que existe con un up-grade del estilo y tono actual.

c.- Ser líderes de la categoría o desarrollar un nicho único.

6.- A quién le vamos a hablar en esta Campaña?

a.- Rango etáreo

b.- Nivel Socioeconómico

c.- Sólo Honduras o en la Región

d.- Areas de interés (música, deportes, ciencia, tecnología, hobbies, valores, familia, costumbres, tipos de diversión, vacaciones, temas de interés, sueños, aspiraciones, opinión, etc.).- Seria a nuestra target, gente joven, nuestro primer target 17 a 25 años.Joven , universitarios.

7.- Qué piensa esa gente de Pepe Jeans?

a.- Cómo lo ven, qué opinan

b.- Cómo lo encuentran

c.- Con qué conceptos lo relacionan

d.- Qué sienten llevandolo puesto

e.- En qué lugar del ranking lo ubican (top-medio-bajo) Que esta a la moda, que son los q mas se usan, que tiene variedad de estilos. Se encuentran en los diferentes tiendas del pais.. la distribución esta muy bien realizada. Con los conceptos de juventud, moda. El las tiendas inclusive los usuarios nos buscan por “UN JEANS REVOLUTION” y no un PEPE JEANS. Medio.. no somos los más caros, pero tampoco los más baratos, queremos ser el Mercedes a precio de Toyota.

8.- Qué queremos que piensen de Pepe Jeans?

a.- Qué estado de ánimo queremos instalar

b.- Qué concepto queremos comunicar

c.- Qué punto de vista queremos destacar

d.- Qué provocación queremos lanzar

e.- Qué emoción queremos contagiar

f.- Qué intención queremos despertar

g.- Qué queremos que digan de Pepe Jeans

h.- Qué personalidad queremos construir Un estado de ánimo alegre, positivo.

Queremos comunicar, transmitir un estilo de vida, que nuestro producto sea aspiracional.

Crear una lealtad de nuestro usuario, q sea mas q una prenda de vestir.

Que estan a la moda, que andando un PEPE estarán a la moda. SER UN ESTILO DE VIDA.

 

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