Gonzalo Zapico – 2011 – 18’

La Audición

Carlos es un violinista que se encuentra por dar una importante audición. Junto a el está Mario su representante. Mientras que a Mario se lo ve seguro y confiado, Carlos sumamente nervioso comienza a dudar presentarse. Chabaneu, otro violinista a quien Carlos admira, impecable y de rasgos refinados, se presenta en el mismo lugar para ser parte de la audición. Carlos no puede creerlo, los nervios comienzan a jugarle una mala pasada. A partir de ese momento solo querrá huir de ese lugar, pero nada será sencillo.

Gino Bellofatto – 2018 – 10’

El Atajo

Víctor, trabajador de toda la vida, llega al bar de su viejo amigo Oscar, unos años menor que él. Durante la mañana entablan una conversación casual, como de costumbre pero Víctor mantiene en secreto una reciente noticia y llevará adelante un plan oculto.

Claudio N. Abba – 2018 – 8’

Gluteus Maximus

Tres mujeres se reúnen en un bar, para acompañar a una de ellas, Mirta, que atraviesa un difícil momento post divorcio. Sus amigas intentan incentivarla para que invite a salir al mozo, por quien todas se sienten atraídas.

Blas Zanella – 2018 – 15’

Karma

Dos jóvenes descarados realizan casting con mujeres. Su misión es entregarle el material a Griffith, un productor que los estará esperando en Florida. Una película, dólares y suspenso. ¿Cuál es el karma?. Contraseña: vengoporelcasting.

Gustavo Giannelli – 2018 – 8’

Mal trago

En un día normal de trabajo, Camila atiende a Raúl, un cliente que la dobla en edad y que como siempre, coquetea con ella. Raúl le regala una grulla de papel, la penúltima antes de que puedan pedir un deseo, según la tradición. Le pide ayuda para pensar en uno, pero Camila le deja en claro que no cree en esas cosas. Inesperadamente comienzan a entrar al bar, uno a uno, los pretendientes de Camila, quienes reclaman su amor y atención. Ella intenta sacárselos de encima sin lograrlo. Al encontrarse entre sí, reparan en que los tres son pareja de Camila, empiezan a discutir y a pedirle explicaciones. Raúl cansado de tanto melodrama, anuncia su retiro pagando su café con la última grulla que hizo con un billete. Camila con la grulla en mano detiene a Raúl, para poder pedir su deseo.

Gustavo Giannelli – 2018 – 12’

Café amargo

José, manipulado por su amante Ingrid, cita a su esposa Carla en un bar para decirle que se quiere divorciar. Carla entra en una crisis de llanto, llamando la atención de todos los comensales del lugar y haciendo sentir culpable a José, que le cede todo sus bienes para que cada uno continúe con su vida. Ingrid al enterarse que le dejó todo a Carla, se presenta en el bar para hablar con ella cara a cara.

Manuel Rossi – 2019 – 9’

Eso no se hace

Una empleada de limpieza de un edificio disfruta de su trabajo bailando la musica que escucha con sus auriculares, enamora a un inquilino que es músico pero los anticuados vecinos del consorcio no toleran la felicidad y deciden matarlos en equipo.

Gino Bellofatto – 2018 – 12’

Mala fama

Nicolás es un talentoso actor al que se le presenta la posibilidad de conseguir el protagónico de su vida. Es citado en un bar para ultimar detalles con Manuel, un productor extranjero de pocas pulgas. Es allí, donde cuestiones aparentemente ajenas a él le irán complicando la reunión cada vez más.

Agustín Maggi Fernández – 2018 – 10’

Al dente

Alexis toma la gerencia de un bar, lo que intimida a sus empleados de siempre, en especial a Jorge, un joven buenachón y un poco torpe, que Alexis tiene entre ceja y ceja. Tras un pequeño accidente en la cocina, Alexis pierde un diente de oro que llega a manos de Jorge y lo esconde en una orma de queso para gastarle una broma pesada a su jefe. Ese queso es usado para hacer una picada que terminará en la mesa de futuros inversionistas que fueron citados en el bar. Jorge deberá apelar a todas sus artimañas para recuperar ese queso antes de que sea demasiado tarde.

Noelia Durigón - Flavia Barrega – 2018 – 9’

Azahares

Héctor, dueño de un bar, debe tomar una nueva moza para cubrir una vacante, pero la joven que llega será para él la menos esperada. Ante la negativa de Héctor de creer en eso encuentro como una cuestión del azar, decide probar a la joven hasta que le cuente la verdad de su presencia en su bar.