Fernando Mercado - Ernesto Segovia - Isidoro Cruz Niero – 2018 – 15’

Arsenio

Arsenio un cubano de 96 años que participó de la gesta revolucionaria, nos cuenta anécdotas de Fidel y el Che. Hoy ocupa su tiempo vendiendo bolsitas. Con el amor de su familia y el olvido de la sociedad vive con sus ideales intactos.

Ezequiel Vega - Fer Pérez – 2017 – 19’

El Hundimiento del Titanic

A la salida de un casamiento, dos parejas y un amigo quedan varados en un camino en el medio de la nada. Acechados por la presencia de un león y atravesados por el recuerdo de un pasado amoroso, los conflictos latentes de las dos parejas detonan.

Juan Crespo – 2017 – 14’

Chiflando Bajito

Dos jóvenes empleados se encuentran atendiendo un restaurante vacío, mientras Argentina juega un partido decisivo de la Copa del Mundo. Cuando una pareja de ancianos llega,ocurrirá lo inesperado.

Brenda Urlacher – 2017 – 15’

Casi Nunca

Un hombre que vende muebles abandonados en su galpón es sorprendido por una pareja que se interesa por una cama y una televisión. El hombre los invita con un poco de whisky. La chica baila, el chico se queda dormido. Y se destruye todo alrededor de ellos, pero a sus deseos no consiguen destruirlos.

José Mariano Pulfer – 2017 – 14’

El Corto del Año

Una relación. La búsqueda de un estilo cinematográfico. Un salto de cámara. El amor que se interpone. El amor y el cine. Y el amor. Y el cine otra vez. Y al final un corte. O algo así. Qué sé yo.

María Kolodynski, Matías Jerez – 2017 – 12’

Sarapura

Desde las alturas del monte salteño, donde la nube se funde con el cerro, Sarapura nos habla de la profunda soledad del hombre de campo y del humano como memoria del mundo, confirmando que el arriero al que le cantó Yupanqui 50 años atrás, aún sigue allí para quien sepa descubrirlo.

Guillermo Carbonell – 2017 – 10’

La Peste

El padre de Rosa escapa del geriátrico y vuelve a su casa. Esconde un secreto, y no viene solo.

Victoria Miranda – 2017 – 9’

Comodos

Comodos, de la mano de Muriel y Alejo propone un consonante planteo sonoro y visual, demostrando que el desencuentro es la lección mas certera de impermanencia.

Lucila Mariani – 2017 – 11’

Wekwaindu

Una niña de once años atraviesa su primer período menstrual.